sábado, 30 de julio de 2022

Kerigma de Julio

 31 de Julio. Domingo  18  Tiempo Ordinario.   Lc 12, 13-21

Oración

Espíritu de la Verdad, que procedes del Padre y del Hijo y que hablaste por los profetas: acude en nuestra ayuda y revélanos el sentido de las Escrituras. Tú, que eres Espíritu de Vida, haz que el texto bíblico se convierta para nosotros(as) en Palabra viva y liberadora, que produzca la adhesión y el seguimiento de Jesús para la extensión del Reino de Dios.   AMÉN.

 

sábado, 23 de julio de 2022

Kerigma de Julio

 24 de Julio. Domingo  17  Tiempo Ordinario.   Lc 11, 1-13

Oración

¡Padre Bueno! Tú eres nuestro creador, nos acoges a través de Jesús tu Hijo y nos guías con tu Espíritu Santo. Abre nuestras mentes para que podamos comprender tu Palabra y el sentido de la vida que nos has dado. Refuerza nuestras voluntades para cumplir tu voluntad y así hacer otro mundo posible, más justo y fraterno.  AMÉN.

 

sábado, 16 de julio de 2022

Kerigma de Julio

 17 de Julio. Domingo  16  Tiempo Ordinario.   Lc 10, 38-42

Oración

Señor de la Vida, tu Palabra es la fuente viva. Envía tu Espíritu Santo para acercarnos a ella y comprenderla. Danos también la gracia, la voluntad y el valor necesario para vivirla en nuestras vidas. AMÉN.

  

sábado, 9 de julio de 2022

Kerigma de Julio

 

10 de Julio. Domingo  15  Tiempo Ordinario.   Lc 10, 25-37

Oración

Espíritu Santo, tú  que conoces nuestra vida, hoy te pedimos que abras nuestros corazones y nuestras mentes para que podamos comprender las Escrituras.  Danos la luz, la fuerza y la decisión necesaria para ponerla en práctica en nuestras vidas. AMÉN.

sábado, 2 de julio de 2022

Kerigma de Julio

 3 de Julio. Domingo  14  Tiempo Ordinario.   Lc 10, 1-12.17.20

Oración

Señor Jesús, envía tu Espíritu, para que nos ayude a leer la Biblia como Tú la has leído a los discípulos en el camino de Emaús. Tu palabra nos oriente a fin de que podamos experimentar la fuerza de tu resurrección y testimoniar que Tú estás vivo en medio de nuestra historia como fuente de fraternidad, de justicia y de paz.  AMÉN.