sábado, 29 de octubre de 2022

Kerigma de Octubre

 30  de Octubre. Domingo  31  Tiempo Ordinario.   Lc 19, 1-10

Oración

Espíritu de la Verdad, que procedes del Padre y del Hijo y que hablaste por los profetas: acude en nuestra ayuda y revélanos el sentido de las Escrituras. Haz que el texto bíblico se convierta en Palabra viva y produzca en nosotros el seguimiento fiel a Jesús para la extensión del Reino de Dios. AMÉN.

 

sábado, 22 de octubre de 2022

Kerigma de Octubre

 23 de Octubre. Domingo  30  Tiempo Ordinario.   Lc 18, 9-14

Oración

Señor Jesús, envía tu Espíritu Santo para ayudarnos a comprender tu Palabra. Ilumina nuestras inteligencias y comunícanos la fuerza necesaria para seguir lo que Tu Palabra nos va a revelar. Haz que nosotros como María, tu Madre, podamos no sólo escuchar sino también poner en práctica la Palabra. AMÉN.

 

sábado, 15 de octubre de 2022

Kerigma de Octubre

 16 de Octubre. Domingo  29  Tiempo Ordinario.   Lc 18, 1-8

Oración

Señor Jesús, abre nuestros ojos y oídos a tu Palabra. Queremos leer y escuchar tu voz y meditar tus enseñanzas.  Envía tu Espíritu Santo y despierta nuestra inteligencia, para que tu Palabra penetre nuestros corazones  y podamos saborearla y comprenderla.  Danos una gran fe en ti,  para que tus palabras sean la luz que nos guíe por los caminos de la justicia y de la verdad.  Habla, Señor, te escuchamos y deseamos poner en práctica tu Palabra. AMÉN.

  

sábado, 8 de octubre de 2022

Kerigma de Octubre

 9 de Octubre. Domingo  28  Tiempo Ordinario.   Lc 17, 11-19

Oración

Ven Espíritu Santo. Abre nuestras inteligencias y nuestros corazones para acoger y comprender la Palabra de Dios. Danos también la gracia, la voluntad y el valor necesario para vivirla en nuestras vidas. AMÉN.

sábado, 1 de octubre de 2022

Kerigma de Octubre

 6 de Octubre. Domingo  27  Tiempo Ordinario.   Lc 17, 5-10

Oración

Espíritu de la Verdad, que procedes del Padre y del Hijo y que hablaste por los profetas: acude en nuestra ayuda y revélanos el sentido de las Escrituras. Haz que el texto bíblico se convierta para nosotros en Palabra viva y liberadora, que produzca en nosotros(as) la adhesión y el seguimiento radical de Jesús. AMÉN.