28 de Mayo. Pentecostes. Jn 20,19-23
Oracion
Espíritu Santo llena de alegría y paz mi corazón y da sabiduría a mi mente para poder entender la Palabra de Dios. Amén.
Espíritu Santo llena de alegría y paz mi corazón y da sabiduría a mi mente para poder entender la Palabra de Dios. Amén.
Ven, Espíritu Santo, ilumina mi mente, abre mi corazón, toma mis manos, para que comprenda el mensaje de la Palabra, para que sienta la profundidad del divino amor, para que camine abriendo mis manos a los que necesitan misericordia y amor. Amén.
Señor, envíanos el Defensor, el Espíritu de la verdad, el fuego de amor, para que podamos leer, interpretar y comprender tu Palabra. Aviven nuestro espíritu, nuestra mente, y todo nuestro ser, para que podamos acoger los mandamientos, conservarlos y vivirlos en plenitud y en verdad, delante de ti y de nuestros hermanos(as). AMÉN.
Señor Jesús, Tú que has venido a revelarnos al Padre, a darnos a conocer su corazón, a revelarnos sus entrañas de misericordia, a hacernos saber que Él es Padre, y que nos ama con amor eterno, también nos has hecho saber la relación que existe entre ustedes, al decirnos que entre el Padre y Tú, existe una comunión plena, hasta tal punto, que quien te ve, ve al Padre. Al reflexionar esta revelación, te pedimos que nos llenes de tu Espíritu Santo, para que seamos dóciles a su acción. Amén.